Este sitio web utiliza cookies para mejorar sus servicios, personalizar contenido y mostrar anuncios según sus intereses.

Para todas las marcas de automóviles

Somos capaces de mejorar el rendimiento técnico de la mayoría de los motores de automóviles. Si la marca de su coche no está en la lista a continuación, llámenos y encontraremos una solución individual.

Equipos y software modernos

Nuestro equipo y software se someten a pruebas de banco a fondo. Esto garantiza una ganancia de potencia en toda la gama de revoluciones y ahorra la vida útil del motor.

Obtener mas informacion

El resultado está garantizado

Optimización de software, permite aumentar la potencia del motor y reducir el consumo de combustible. Si es necesario, también podemos devolver los ajustes de fábrica.

Aumento de la potencia del motor
Aumento del par motor
Reducción del consumo de combustible
Reducción del tiempo de respuesta
Mejorar la aceleración del coche

¿Cuánto cuesta el chip-tuning?

El coste se calcula individualmente. El precio depende de la marca y el modelo específico del coche, el año de fabricación y el volumen del motor.

Solicite el coste real

Sobre nuestra compañía

Durante muchos años, nuestra empresa ha tenido éxito en el mercado del Reino Unido. Ahora también estamos representados en España. Entre nuestros socios se encuentran las principales empresas del sector.

Brembo
Eisenmann
Vorsteiner
HSD
Wald